jueves, 21 de febrero de 2013

Robert Batlle - Tandem Yokomo y LRP


Robert Batlle ha sido siete veces Campeón de España, Campeón de Europa 2007 y 2011 y es el actual Campeón del Mundo en la categoría de 1/8 TT Gas. Ha fichado por el Team Yokomo para las categorías de 2WD (Yokomo B-MAX2) y 4WD (Yokomo B-MAX4) en 1/10 TT eléctricos y ha elegido utilizar los componentes LRP, entre los cuales se encuentran los variadores LRP Flow, los motores LRP X20 de 6,5v y 8,5v, baterías LRP Competition Car Line y Cargador LRP Pulsar Touch.

Aquí tenemos las declaraciones del piloto tras hacerse publica la noticia: " Estoy muy contento de formar parte del Team Yokomo, son una gran familia y esta formada por grandes pilotos a nivel mundial y por supuesto de la leyenda del radiocontrol Masami-Sam.
Será un proceso de aprendizaje largo ya que es una categoría totalmente nueva para mí, de momento no quiero marcarme objetivos, tan sólo acumular horas y sentirme cómodo sobretodo con los 2WD. Espero empezar pronto a competir a nivel internacional. Gracias a todos, los sponsors y en especial a Team Yokomo por haber confiado en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario